martes, 11 de diciembre de 2012

USTED PUEDE SER LO BUENO QUE QUIERA SER

"Son ricos y poderosos porque querían ser ricos y poderosos".

"Su idea de dónde quiere llegar o de lo que quiere llegar a ser es su mayor ventaja. Sin tener una meta, es difícil ganar".

"¿Por qué luchar por la excelencia si es más valiosa la mediocridad?"

"En el mercado hay poca demanda de excelencia.Hay muchísima demanda de mediocridad".



Es un libro de autoayuda para creativos publicitarios pero, al final, es un libro de autoayuda para sobrevivir en esta sociedad de consumo. La imagen cuenta. Tus deseos se pueden hacer realidad. Ser ambicioso juega a tu favor. Todos estos lemas forman parte del libro y, de manera amena, el autor te explica cómo conseguir lo que quieres.

Lo mejor: Está bien escrito (estilo directo y conciso). Me encantan sus ilustraciones y el diseño del libro es estupendo.

Lo peor: No me gustan los libros de autoayuda y todavía no entiendo cómo lo he leído (leo cualquier cosa, la verdad). La filosofía actual no conecta con mi forma de ver la vida.


Puntuación: 6,5 / 10

¿Algún libro similar que esté bien? Se agradecen consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario